VALORACIÓN GRATUITA

Sobre nuestra clínica

El proyecto Soma Sport Medical Center tiene sus orígenes en la región de Lausana (Suiza). Nace de la necesidad de integrar, dentro de un mismo centro, todos/as los/las profesionales y equipamientos necesarios para diagnosticar y tratar cualquier tipo de patología que pueda presentar nuestro paciente deportivo.

Nuestro equipo

Nuestros tratamientos

En Soma Sport Medical Center consideramos y tratamos todos los factores que pueden contribuir a una lesión o a un rendimiento deportivo indeseado. Por eso trabajamos de forma conjunta y multidisciplinar en:

Adicionalmente, en nuestra clínica deportiva contamos con una sala Fitness completamente equipada y a disposición de nuestros pacientes Soma, para poder entrenar y trabajar las pautas marcadas por nuestros profesionales.

Método Soma

Basamos nuestro método en 4 pilares, diseñado para satisfacer los objetivos de nuestros pacientes:

Valoración y revisión

Disponemos de todo un equipo de profesionales de primer nivel especializados en diferentes áreas y con una mentalidad deportiva, factor imprescindible para entender y empatizar con el paciente.

Tratamiento

Estamos equipados con la última tecnología, algo que nos permite tener un abanico de posibilidades terapéuticas extenso para hacer un tratamiento adaptado a cada paciente y problema.

Plan de ejercicio terapéutico

Una pauta de ejercicios terapéuticos adaptado a cada paciente es imprescindible y la base del éxito en cualquier proceso de rehabilitación. Por esta razón, ponemos a disposición del paciente nuestra sala fitness totalmente equipada.

Seguimiento online

Estamos en contacto permanentemente con nuestro paciente. A través de una aplicación móvil, el paciente podrá interactuar con el profesional para resolver dudas de ejercicios, evolución, etc.

Seguimiento online de los progresos del paciente

Utilizamos la última tecnología para hacer un seguimiento de los progresos de nuestros pacientes sin necesidad de que se desplacen. Usamos una app de gran prestigio en el sector con multitud de vídeos formativos y de ejercicios personalizados y recursos para comparar los resultados, así como una gran facilidad para hacer videollamadas para resolver dudas.

Instalaciones

Estamos en la calle Lluçà 27, en el barrio de Les Corts de Barcelona, un entorno privilegiado para la práctica del deporte al aire libre, con parques y zonas verdes, y muy bien comunicada con el centro de la ciudad y la periferia tanto con transporte público como privado.