El proyecto Soma Sport Medical Center tiene sus orígenes en la región de Lausana (Suiza). Nace de la necesidad de integrar, dentro de un mismo centro, todos/as los/las profesionales y equipamientos necesarios para diagnosticar y tratar cualquier tipo de patología que pueda presentar nuestro paciente deportivo.
En Soma Sport Medical Center consideramos y tratamos todos los factores que pueden contribuir a una lesión o a un rendimiento deportivo indeseado. Por eso trabajamos de forma conjunta y multidisciplinar en:
Basamos nuestro método en 4 pilares, diseñado para satisfacer los objetivos de nuestros pacientes:
Disponemos de todo un equipo de profesionales de primer nivel especializados en diferentes áreas y con una mentalidad deportiva, factor imprescindible para entender y empatizar con el paciente.
Estamos equipados con la última tecnología, algo que nos permite tener un abanico de posibilidades terapéuticas extenso para hacer un tratamiento adaptado a cada paciente y problema.
Una pauta de ejercicios terapéuticos adaptado a cada paciente es imprescindible y la base del éxito en cualquier proceso de rehabilitación. Por esta razón, ponemos a disposición del paciente nuestra sala fitness totalmente equipada.
Estamos en contacto permanentemente con nuestro paciente. A través de una aplicación móvil, el paciente podrá interactuar con el profesional para resolver dudas de ejercicios, evolución, etc.
Utilizamos la última tecnología para hacer un seguimiento de los progresos de nuestros pacientes sin necesidad de que se desplacen. Usamos una app de gran prestigio en el sector con multitud de vídeos formativos y de ejercicios personalizados y recursos para comparar los resultados, así como una gran facilidad para hacer videollamadas para resolver dudas.